lunes, 12 de agosto de 2013

Cómo Evitar o Prevenir la Alopecia

cómo evitar
Hay muchas maneras de prevenir la caída de pelo en las personas, hay que añadir que los hombres son más propensos a este tipo de problemas capilares, las causas pueden ser genéticas, hormonales u otro problema que se presente en el camino. Para ello hay que buscar crear un plan de contingencia que pueda ayudar a restablecer el crecimiento de pelo o detener la caída del mismo. Ante cualquier problema de Alopecia hay que acudir a un dermatólogo cuanto antes para que examine nuestro caso y de algunas pautas a seguir.

Suplementos vitamínicos: Podemos comprarlo en cualquier farmacia,  medicamentos como complejo B de Zinc y vitamina A que sirven como reconstituyente capilar en las personas que buscan hacerle frente a la alopecia.


Dieta alimenticia: Hay que tener en cuenta que hay una serie de alimentos que contiene proteínas y vitaminas que pueden ayudar en nuestro propósito de evitar la caída de pelo, nutrientes que contengan vitamina B6 y Zinc , lo podemos hallar en los vegetales que estimulan de gran forma los folículos pilosos.


fuente: adiosalopecia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario